martes, 11 de octubre de 2011

enamorarse??

algunos de ustedes se han enamorado yo creo que si y quien no pz todos pasamos por eso pz bueno en mi caso les contare una historia :
trata de una chica y de su amigo ,eran tan amigos que compartían de todo, ellos se conocieron de casualidad por un insignificante lapicero ,pero no daré detalles y me iré al grano.
era tanta la confianza , la ternura,y el cariño que esta chica llego a enamorarse de su mejor amigo como pasa hoy en día, bueno ella ya no podía asi que decidió separase y alejarse un poco de esa linda amistad , que terminaron sin habla hasta el día de hoy.

lo que trato de decir en esta historia que es mía por que yo , la pase y me dolió es que aveces por ser tímida no decimos lo que sentimos y perdemos ese amor y aparte si eres como yo que dejo de hablarle ,te dolará mas por que pierdes la linda amistad con esa gran persona .









bueno eso a sido todo por hoy hasta la próxima muchos kiss para todos 
espero que esta canción les guste disfrútenlo
                                                                                  okis!!!





                                                        










                                                                                                                                             bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario