sábado, 9 de junio de 2012

boyfriend


BOYFRIEND SE SENTIA INCOMODO CON EL NOMBRE DEL GRUPO


Boyfriend novato grupo ha estado capturando los corazones de los escolares en todas partes con sus juveniles encantos y se ve bien. Especialmente la captura de los corazones son Kim Hyunjoong twins’ Youngmin y Kwangmin, ‘Yoo Seungho’s doppelganger’ Jungmin, Y sonriente niño backdancer'Minwoo', el grupo ha estado provocando conmociones en los foros en línea desde su debut.

En respuesta a esa atención de los miembros, dijo con una sonrisa: "Es un apodo agradable," pet-ídolos. 'Boyfriend pueden ser entrenados sin ningún problema. Sin embargo, al mismo tiempo, el nombre puede ser un poco pesado porque parece que estamos recibiendo más atención por nuestra visuales que para nuestros talentos ".

También explicó que se sentía incómodo con 'Boyfriend' el nombre antes de su debut.

Los muchachos dijeron que habían piel de gallina y escalofríos cuando Starship Entertainment reveló por primera vez el nombre del grupo. Sin embargo, pronto se dieron cuenta que en realidad era un nombre bastante pegadizo con un buen sentido y al final estuvieron de acuerdo.

Su canción "Boyfriend", fue producido por los hermanos Bravo, famoso por sus trabajos con cantantes como Son Dambi,after School, el Big Bang, Sistar, y otros. La canción tiene un ritmo único y un estribillo adictivo, todo lo cual ayuda a resaltar los talentos vocales del grupo. La pista junto con su correspondiente 'Aegyo (lindo) de baile "ha ganado mucha popularidad para el grupo.
Aunque las actuaciones parecen ser un poco más que simplemente lindo, los chicos revelaron que en realidad terminó con falta de aliento después de cada etapa.

Líder Donghyun explicó: "Con la excepción del coro, la coreografía es muy difícil, ya que se rompe para adaptarse a diferentes ritmos. Bailando y cantando al mismo tiempo fue muy difícil para nosotros, especialmente al principio. Ahora que nos estamos convirtiendo en un poco más acostumbrado a la etapa en que no es tan malo. Estamos empezando a disfrutar de nuestras actuaciones cada vez más, sobre todo cuando nos damos cuenta de las caras de la multitud. "

Su debut oficial fue hace apenas un mes, pero el grupo también está recibiendo el amor de las llamadas desde el extranjero e incluso tuvo una notable cantidad de aficionados internacionales asisten a la firma de su primer fan.

Boyfriend, dijo: "Estamos planeando dar todo lo que tenemos en Corea antes de empezar cualquier cosa en el extranjero. Nuestro objetivo es, sin duda para recibir el premio al mejor novato de este año ".

Boyfriend ha estado ocupado trabajando en su próximo álbum desde su debut exitoso y planea mostrar a los fans una nueva faceta de sí mismos, aparte de la danza de gran alcance que estaban haciendo antes, así que asegúrese de mantener un ojo en estos novatos super.


chicas se que lo ganaran con el apoyo de todas las Fans ♥
Realmente me emociono leer esto y espero que saquen ya su proximo Album y GIRLFRIEND debemos de apoyarlos con todo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario