sábado, 9 de junio de 2012

kim hyun joong y su tour 2013


 Noticias sobre kim hyun joong y su tour 2013

 La estrella Hallyu Kim Hyun Joong pronto comenzará la gira más grande del mundo en la historia de un cantate de K-POP.


El 23 de febrero, KEYEAST la compañía de Kim Hyun Joong reveló que el concierto comenzará
en la tercera semana de septiembre con Seúl como la primera parada para comenzar la gira de conciertos, e irá a 20 ciudades en todo el mundo, con cerca de 30 ~ 40 conciertos. Será un proyecto de 6 meses con los planes de hacer el último concierto en Busan, a principios del año que viene.

Para la gira, hay planes para ir a América del Norte, América del Sur, Europa, etc que serán incluidos, así como de Asia Central y Europa del Norte, lugares donde ninguna otra celebridad coreana ha poner un pie. Junto a Keyeast se asocio, una compañía global de negocios, quienes trabajarán en conjunto con la empresa para la gira, el aviso oficial se subirán el próximo mes en la página web y promociones regulares comenzaran a aparecer

Antes de la gira de conciertos, hay planes para estrenar un nuevo álbum, y en el momento la grabación y los preparativos ya están en curso.

Además, para el próximo abril, participara en actividades con grandes estrellas de China para grabar un álbum y otras actividades también se encuentran en medio de los preparativos en curso.

El año pasado, Kim Hyun Joong debutó como solista en junio, y ha lanzado dos mini álbumes, así como una gira por Asia y un debut en Japón. Desde el año pasado, muchas grandes agencias se han expandido a cabo mediante el envío de sus grupos de ídolos en todo el mundo. Para esta gira (Kim Hyun Joong), trabajara para dar una presentacion ideal de un cantante en solitario.
 
Wonderrrgirl: Lo anterior es la traducción de la noticia, teniendo en cuenta el número de personas que se le preguntó si sus países están incluidos en la lista también. Si su país / región se menciona, felicidades ^ ^ Si la región no ha se ha mencionado, por favor, espere a que los horarios oficiales para ser actualizados.

Personalmente ...... ¿por qué preocuparse? Si hay planes para incluir América del Sur, probablemente también inlcuya países del sudeste asiático, como Indonesia, Malasia y Filipinas, sin embargo será todo reto para celebrar su concierto ^ ^

Vamos a desearle una exitosa gira mundial a Kim Hyun Joong quien mientras tanto, él tiene buen cuidado de su salud en medio de la ocupada agenda que maneja.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-4DTc2PPfjSqnhED7D89X46c5NZVuZErLHTbopWcgRQUOR_7izdCXYyuuuQdl5_5SWQ6VfDyzBp60G5TYIDN-JBd1ZtQ2BTR71OjEiC2JkSF8QORCFFcbVBor89gwJYcMJo1vRsy_4wyA/s1600/524026310.png

12 comentarios: