sábado, 9 de junio de 2012

suzy de miss A

Adorables tomas de Gong Yoo y Suzy de Miss A han sido lanzados para dar un adelanto a los fans del drama en el que Suzy participará.

Adorables imagenes de suzy de miss A

Al final del 2º episodio de "Big" de la SBS, fue revelado un adelanto del tercer episodio, en donde aparece Suzy, con su llegada se espera animar aun más a los espectadores.

La foto muestra a Suzy y a Gong Yoo con un adorable aspecto dando algunas pistas de su actuación.
Suzy interpretará a Jang Mari, esta será la primera vez que ella  personalice a un personaje cómico, por lo que los fans están curiosos de ver la actuación.
En la foto Gong Yoo parece que le está lanzando con la mano un beso a alguien, mientras  que Suzy está parada en medio de la calle haciendo una expresión graciosa con la pierna levantada y los brazos ligeramente extendidos.


El 3er episodio de "Big" se transmitirá el lunes 11 de junio por KBS a las 9:55 pm.
 
 

Cortes de Suzy de "Caribbean Bay" lanzan publicidad compartida en línea

Después de anunciar una nueva celebridad femenina sería refrendar su marca con el grupo 2PM , el popular parque acuático Caribbean Bay publicó fotos de Susy miembro de Miss A  posando con 2PM en fotos oficiales promocionales a través de sitio web oficial Everland Caribbean Bay.

Poco después, las fotos adicionales de Suzy de la sesión de fotos se publicaron en los sitios de la comunidad en línea. El internauta que publicó las fotos, escribió, "Caribbean Bay muestra como modelo a Suzy como su obra maestra de una figura."
El parque acuático fue ratificado anteriormente por Yuri, yoona y Seohyun miembros de Girls 'Generation , pero este año, decidieron firmar todos los de 2PM junto a Suzy.
Los aficionados que fueron cautivados por la figura del verano de Suzy comentó: "Me gusta mejor esta Suzy ", "Ella está dominando las películas, dramas, y ahora la publicidad también", y "Caribbean Bay definitivamente saben lo que están haciendo."
                             
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario