sábado, 9 de junio de 2012

Suzy de Miss A, dió una respuesta honesta sobre el secreto de su linda piel.
En "Entertainment Relay" de KBS, emitido el 2 de junio, las estrellas del nuevo drama "Big" fueron entrevistados.             Lee Min Jung, cuando se le preguntó acerca de su buena piel, dijo que: "Es bueno sonreír mucho. Tu piel se pone mal si está deprimido".                                                                                      Pero por otra parte, Suzy, quien recibió la misma pregunta, dijo: "Creo que en mi caso, es porque soy joven", dando una respuesta inesperada y causando la risa de todos.









 

 

“Tengo miedo de la atención repentina creada por la actuación”

Suzy de miss A habló acerca de la presión que siente al estar bajo la mira de las personas debido a su actuación. Suzy apareció en la filmación de “Story Show Do Dream” de KBS 2TV que se transmitirá el 25 de mayo. En el programa habló acerca de las preocupaciones que tiene con respecto a la actuación. 
Suzy declaró: “Aunque recibí el premio de actuación rookie en los “Baeksang Acting Awards”, recibí la atención cuando no estaba preparada. Debido a esta atención tengo tanto miedo que creo que me volveré loca”. La cantante-actriz no pudo expresar felicidad a pesar del hecho de que ganó el premio a la actuación. 
La actriz Jang Seo Hee comentó: “Es tan linda porque sabe que es lo correcto. La razón por la que recibiste el premio rookie es porque han notado tu potencial. No te sientas tan presionada y trata de vaciar tu corazón, sólo tienes que hacerlo mejor la próxima vez”. 
El episodio de “Story Show Do Dream” con Suzy se transmitirá el 25 de mayo.
 
 

Suzy : antes y después de la dieta

Con su película debut,“Introduction to Architecture“, Suzy de miss A se ha firmemente establecido como Bae Suzy la actriz. La película disparó su carrera y la consolidó como el icono del “primer amor”. Su piel de porcelana, sonrisa adorable y su magra figura ha atraído a muchos fans masculinos. Sin embargo, los internautas recientemente desenterraron fotos anteriores de la cantante y actriz y las han subido a varias comunidades en línea, comparándolas con sus fotos recientes.
Mientras que ella todavía tenía su sonrisa de marca registrada, los internautas notaron a Suzy luciendo un poco mas rechoncha (que su actual figura) hace un año. La foto fue tomada cuando ella estaba filmando el popular drama “Dream High”. El año pasado, Leeteuk de Super Junior le dijo a Suzy que perdiera algo de peso durante un programa de radio, ganándose las críticas de los fans.
Los internautas comentaron: “Aww ella se ve adorable”, “Suzy se ve tan bonita delgada”, “Ella es mi favorita”, “No pierdas demasiado peso”, y mucho más.
Mientras tanto, Suzy está actualmente ocupada rodando el próximo drama “Big”, junto a Gong Yoo y Lee Min Jung.

¡Shin Won Ho, la co-estrella de Suzy en “Big” se parece a Song Joong Ki!

El actor rookie Shin Won Ho está llamando la atención por su similitud con Song Joong Ki. El actor forma parte del elenco del próximo drama, “Big”, junto con Lee Min Jung, Gong Yoo y Bae Suzy (miss A), y sus últimas imágenes están atrapando el interés de los internautas. Con su piel de porcelana y cara de bebé, internautas le han dado el sobre nombre de “Song Joong Ki tres-segundos”.
Internautas comentaron: “Luce lindo y fresco”, “Me recuerda a Song Joong Ki”, “No puedo esperar a ver lo que tiene para ofrecer”, “Es el chico de ‘¡Bachelor’s Vegetable Store!’ ¡Es tan lindo”, entre otros.
En “Big” el interpreta al delincuente Kang Kyung Joon, quien intercambia su cuerpo con el del doctor/prometido de 30 años, Seo Joon Jae (Gong Yoo). “Big” reemplazará a “Love Rain”, de Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation en KBS el 4 de junio a las 9:55PM KST. 
En noticias relacionadas, Shin Won Ho también está por debutar muy pronto en la banda CROSS GENE, un proyecto entre Japón y Corea.
 

boyfriend


BOYFRIEND SE SENTIA INCOMODO CON EL NOMBRE DEL GRUPO


Boyfriend novato grupo ha estado capturando los corazones de los escolares en todas partes con sus juveniles encantos y se ve bien. Especialmente la captura de los corazones son Kim Hyunjoong twins’ Youngmin y Kwangmin, ‘Yoo Seungho’s doppelganger’ Jungmin, Y sonriente niño backdancer'Minwoo', el grupo ha estado provocando conmociones en los foros en línea desde su debut.

En respuesta a esa atención de los miembros, dijo con una sonrisa: "Es un apodo agradable," pet-ídolos. 'Boyfriend pueden ser entrenados sin ningún problema. Sin embargo, al mismo tiempo, el nombre puede ser un poco pesado porque parece que estamos recibiendo más atención por nuestra visuales que para nuestros talentos ".

También explicó que se sentía incómodo con 'Boyfriend' el nombre antes de su debut.

Los muchachos dijeron que habían piel de gallina y escalofríos cuando Starship Entertainment reveló por primera vez el nombre del grupo. Sin embargo, pronto se dieron cuenta que en realidad era un nombre bastante pegadizo con un buen sentido y al final estuvieron de acuerdo.

Su canción "Boyfriend", fue producido por los hermanos Bravo, famoso por sus trabajos con cantantes como Son Dambi,after School, el Big Bang, Sistar, y otros. La canción tiene un ritmo único y un estribillo adictivo, todo lo cual ayuda a resaltar los talentos vocales del grupo. La pista junto con su correspondiente 'Aegyo (lindo) de baile "ha ganado mucha popularidad para el grupo.
Aunque las actuaciones parecen ser un poco más que simplemente lindo, los chicos revelaron que en realidad terminó con falta de aliento después de cada etapa.

Líder Donghyun explicó: "Con la excepción del coro, la coreografía es muy difícil, ya que se rompe para adaptarse a diferentes ritmos. Bailando y cantando al mismo tiempo fue muy difícil para nosotros, especialmente al principio. Ahora que nos estamos convirtiendo en un poco más acostumbrado a la etapa en que no es tan malo. Estamos empezando a disfrutar de nuestras actuaciones cada vez más, sobre todo cuando nos damos cuenta de las caras de la multitud. "

Su debut oficial fue hace apenas un mes, pero el grupo también está recibiendo el amor de las llamadas desde el extranjero e incluso tuvo una notable cantidad de aficionados internacionales asisten a la firma de su primer fan.

Boyfriend, dijo: "Estamos planeando dar todo lo que tenemos en Corea antes de empezar cualquier cosa en el extranjero. Nuestro objetivo es, sin duda para recibir el premio al mejor novato de este año ".

Boyfriend ha estado ocupado trabajando en su próximo álbum desde su debut exitoso y planea mostrar a los fans una nueva faceta de sí mismos, aparte de la danza de gran alcance que estaban haciendo antes, así que asegúrese de mantener un ojo en estos novatos super.


chicas se que lo ganaran con el apoyo de todas las Fans ♥
Realmente me emociono leer esto y espero que saquen ya su proximo Album y GIRLFRIEND debemos de apoyarlos con todo.

 

suzy de miss A

Adorables tomas de Gong Yoo y Suzy de Miss A han sido lanzados para dar un adelanto a los fans del drama en el que Suzy participará.

Adorables imagenes de suzy de miss A

Al final del 2º episodio de "Big" de la SBS, fue revelado un adelanto del tercer episodio, en donde aparece Suzy, con su llegada se espera animar aun más a los espectadores.

La foto muestra a Suzy y a Gong Yoo con un adorable aspecto dando algunas pistas de su actuación.
Suzy interpretará a Jang Mari, esta será la primera vez que ella  personalice a un personaje cómico, por lo que los fans están curiosos de ver la actuación.
En la foto Gong Yoo parece que le está lanzando con la mano un beso a alguien, mientras  que Suzy está parada en medio de la calle haciendo una expresión graciosa con la pierna levantada y los brazos ligeramente extendidos.


El 3er episodio de "Big" se transmitirá el lunes 11 de junio por KBS a las 9:55 pm.
 
 

Cortes de Suzy de "Caribbean Bay" lanzan publicidad compartida en línea

Después de anunciar una nueva celebridad femenina sería refrendar su marca con el grupo 2PM , el popular parque acuático Caribbean Bay publicó fotos de Susy miembro de Miss A  posando con 2PM en fotos oficiales promocionales a través de sitio web oficial Everland Caribbean Bay.

Poco después, las fotos adicionales de Suzy de la sesión de fotos se publicaron en los sitios de la comunidad en línea. El internauta que publicó las fotos, escribió, "Caribbean Bay muestra como modelo a Suzy como su obra maestra de una figura."
El parque acuático fue ratificado anteriormente por Yuri, yoona y Seohyun miembros de Girls 'Generation , pero este año, decidieron firmar todos los de 2PM junto a Suzy.
Los aficionados que fueron cautivados por la figura del verano de Suzy comentó: "Me gusta mejor esta Suzy ", "Ella está dominando las películas, dramas, y ahora la publicidad también", y "Caribbean Bay definitivamente saben lo que están haciendo."
                             
 

kim hyun joong y su tour 2013


 Noticias sobre kim hyun joong y su tour 2013

 La estrella Hallyu Kim Hyun Joong pronto comenzará la gira más grande del mundo en la historia de un cantate de K-POP.


El 23 de febrero, KEYEAST la compañía de Kim Hyun Joong reveló que el concierto comenzará
en la tercera semana de septiembre con Seúl como la primera parada para comenzar la gira de conciertos, e irá a 20 ciudades en todo el mundo, con cerca de 30 ~ 40 conciertos. Será un proyecto de 6 meses con los planes de hacer el último concierto en Busan, a principios del año que viene.

Para la gira, hay planes para ir a América del Norte, América del Sur, Europa, etc que serán incluidos, así como de Asia Central y Europa del Norte, lugares donde ninguna otra celebridad coreana ha poner un pie. Junto a Keyeast se asocio, una compañía global de negocios, quienes trabajarán en conjunto con la empresa para la gira, el aviso oficial se subirán el próximo mes en la página web y promociones regulares comenzaran a aparecer

Antes de la gira de conciertos, hay planes para estrenar un nuevo álbum, y en el momento la grabación y los preparativos ya están en curso.

Además, para el próximo abril, participara en actividades con grandes estrellas de China para grabar un álbum y otras actividades también se encuentran en medio de los preparativos en curso.

El año pasado, Kim Hyun Joong debutó como solista en junio, y ha lanzado dos mini álbumes, así como una gira por Asia y un debut en Japón. Desde el año pasado, muchas grandes agencias se han expandido a cabo mediante el envío de sus grupos de ídolos en todo el mundo. Para esta gira (Kim Hyun Joong), trabajara para dar una presentacion ideal de un cantante en solitario.
 
Wonderrrgirl: Lo anterior es la traducción de la noticia, teniendo en cuenta el número de personas que se le preguntó si sus países están incluidos en la lista también. Si su país / región se menciona, felicidades ^ ^ Si la región no ha se ha mencionado, por favor, espere a que los horarios oficiales para ser actualizados.

Personalmente ...... ¿por qué preocuparse? Si hay planes para incluir América del Sur, probablemente también inlcuya países del sudeste asiático, como Indonesia, Malasia y Filipinas, sin embargo será todo reto para celebrar su concierto ^ ^

Vamos a desearle una exitosa gira mundial a Kim Hyun Joong quien mientras tanto, él tiene buen cuidado de su salud en medio de la ocupada agenda que maneja.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-4DTc2PPfjSqnhED7D89X46c5NZVuZErLHTbopWcgRQUOR_7izdCXYyuuuQdl5_5SWQ6VfDyzBp60G5TYIDN-JBd1ZtQ2BTR71OjEiC2JkSF8QORCFFcbVBor89gwJYcMJo1vRsy_4wyA/s1600/524026310.png