sábado, 9 de junio de 2012

Suzy de Miss A, dió una respuesta honesta sobre el secreto de su linda piel.
En "Entertainment Relay" de KBS, emitido el 2 de junio, las estrellas del nuevo drama "Big" fueron entrevistados.             Lee Min Jung, cuando se le preguntó acerca de su buena piel, dijo que: "Es bueno sonreír mucho. Tu piel se pone mal si está deprimido".                                                                                      Pero por otra parte, Suzy, quien recibió la misma pregunta, dijo: "Creo que en mi caso, es porque soy joven", dando una respuesta inesperada y causando la risa de todos.









 

 

“Tengo miedo de la atención repentina creada por la actuación”

Suzy de miss A habló acerca de la presión que siente al estar bajo la mira de las personas debido a su actuación. Suzy apareció en la filmación de “Story Show Do Dream” de KBS 2TV que se transmitirá el 25 de mayo. En el programa habló acerca de las preocupaciones que tiene con respecto a la actuación. 
Suzy declaró: “Aunque recibí el premio de actuación rookie en los “Baeksang Acting Awards”, recibí la atención cuando no estaba preparada. Debido a esta atención tengo tanto miedo que creo que me volveré loca”. La cantante-actriz no pudo expresar felicidad a pesar del hecho de que ganó el premio a la actuación. 
La actriz Jang Seo Hee comentó: “Es tan linda porque sabe que es lo correcto. La razón por la que recibiste el premio rookie es porque han notado tu potencial. No te sientas tan presionada y trata de vaciar tu corazón, sólo tienes que hacerlo mejor la próxima vez”. 
El episodio de “Story Show Do Dream” con Suzy se transmitirá el 25 de mayo.
 
 

Suzy : antes y después de la dieta

Con su película debut,“Introduction to Architecture“, Suzy de miss A se ha firmemente establecido como Bae Suzy la actriz. La película disparó su carrera y la consolidó como el icono del “primer amor”. Su piel de porcelana, sonrisa adorable y su magra figura ha atraído a muchos fans masculinos. Sin embargo, los internautas recientemente desenterraron fotos anteriores de la cantante y actriz y las han subido a varias comunidades en línea, comparándolas con sus fotos recientes.
Mientras que ella todavía tenía su sonrisa de marca registrada, los internautas notaron a Suzy luciendo un poco mas rechoncha (que su actual figura) hace un año. La foto fue tomada cuando ella estaba filmando el popular drama “Dream High”. El año pasado, Leeteuk de Super Junior le dijo a Suzy que perdiera algo de peso durante un programa de radio, ganándose las críticas de los fans.
Los internautas comentaron: “Aww ella se ve adorable”, “Suzy se ve tan bonita delgada”, “Ella es mi favorita”, “No pierdas demasiado peso”, y mucho más.
Mientras tanto, Suzy está actualmente ocupada rodando el próximo drama “Big”, junto a Gong Yoo y Lee Min Jung.

¡Shin Won Ho, la co-estrella de Suzy en “Big” se parece a Song Joong Ki!

El actor rookie Shin Won Ho está llamando la atención por su similitud con Song Joong Ki. El actor forma parte del elenco del próximo drama, “Big”, junto con Lee Min Jung, Gong Yoo y Bae Suzy (miss A), y sus últimas imágenes están atrapando el interés de los internautas. Con su piel de porcelana y cara de bebé, internautas le han dado el sobre nombre de “Song Joong Ki tres-segundos”.
Internautas comentaron: “Luce lindo y fresco”, “Me recuerda a Song Joong Ki”, “No puedo esperar a ver lo que tiene para ofrecer”, “Es el chico de ‘¡Bachelor’s Vegetable Store!’ ¡Es tan lindo”, entre otros.
En “Big” el interpreta al delincuente Kang Kyung Joon, quien intercambia su cuerpo con el del doctor/prometido de 30 años, Seo Joon Jae (Gong Yoo). “Big” reemplazará a “Love Rain”, de Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation en KBS el 4 de junio a las 9:55PM KST. 
En noticias relacionadas, Shin Won Ho también está por debutar muy pronto en la banda CROSS GENE, un proyecto entre Japón y Corea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario